Pollo rebozado con papas.


Esta receta está dedicada a los que son muy delicados para comer, vamos a los que no les gusta casi nada, con ingredientes muy sencillos: pechuga de pollo y un paquete de papas.
¿ A qué sabe? Pues a pollo con papas .
La receta la vi en el blog de Alimonia, que tiene recetas muy recomendables.

Ingredientes:

- Pechuga de pollo, pueden ser muslos o lo que más nos guste.
- Un paquete de papas.
- Un huevo batido.
- Si queremos sazonarlo con pimienta o algo que nos guste podemos hacerlo.

Instrucciones:
Poner las papas en la picadora o en la thermomix y triturarlas bastante finitas. También podemos hacerlo con el rodillo, con las papas dentro de una bolsa, pasar el rodillo hasta dejarlas bien finas.
Pasar el pollo por el huevo batido y después rebozar en las papas.
Hornear a 200º hasta que veamos que está dorado, también dependerá de lo grandes que sean los trozos, yo lo he tenido 25 minutos y eran pechugas gorditas.

Comentarios

Laura. ha dicho que…
Papas son patatas fritas, de estas de bolsa no???? Me encanta... a mi me gusta rebozar el pollo con lo que sea... esto no lo he probado, pero tomo nota. Besos!
SandeeA ha dicho que…
yo tengo uno de esos delicados en casa! jajajajaja Esta receta me la apunto! a ver si pones algo con coco, o melón que no me gusta y me das un respiro! :P
Anónimo ha dicho que…
PAPAS QUE son ????patatas fritas de bolsa???'no me lo puedo creer!!
Clemenvilla ha dicho que…
Laura: sí las papas son las patatas fritas de bolsa de toda la vida.

SandeeA: mira que te gusta quejarte, la receta anterior era de coco. Bueno la próxima con melón ja ja ja.
Marga Morguix ha dicho que…
Pues, como te he dicho en el foro, ésta me la apunto. Tiene que estar bien crujientita y rica. Y seguro que, si hay niños, les encanta.
Un besote.
Maria Dolores ha dicho que…
Susana se lo he enseñado y ya me ha dicho que se lo prepare que seguro que le gusta.
Besos
Eva Flores ha dicho que…
te ha quedado de lujo!!!!
bs!
alimonia ha dicho que…
Te han quedado bonitos.. gracias por el enlace... besos
Empar ha dicho que…
Hola Clemen.
Desde que lo pusiste en el foro, me tiene enganchada esta receta.
Aquí en casa va a encantar porque tengo a alguien también un poco tecloso para las comidas. Y esa seguro que le encanta.

Gracias, un beso.
Cocidodesopa ha dicho que…
¡qué idea más original! La archivo ya.

Un saludo.

Entradas populares